Zona Sur
Lectura 2 - 4 minutos

Cambiará su horario de juego el equipo Zacatepec

Para el próximo torneo, con la intención de que se favorezca el consumo local.

Zacatepec.- El próximo torneo de la división de ascenso del fútbol profesional, el equipo Zacatepec lo jugará en horario diferente y se abrirán las puertas del parque para el acceso al estadio.

  • Like
  • Comentar

El coordinador del Fondo para la Operación y Administración del Estadio Agustín “Coruco” Díaz, José Antonio Montes, reconoció que los últimos partidos de la temporada, la afluencia al estadio vino a menos por los malos resultados.

“Deportivamente al equipo no le fue bien, pero la asistencia no bajó de cuatro mil personas promedio. Cuando empezamos el torneo sí teníamos entradas de ocho-diez mil personas, que era muy bueno, pero, evidentemente, si no hay resultados, la gente no viene al estadio.  Confiamos y esperamos que cada vez la gente venga más al estadio, pero además que el equipo responda conforme a las expectativas de la gente”.

Mencionó que después de una temporada, los palcos no se han vendido. “Ninguno está vendido todavía. Los vamos a sacar a la venta para el próximo torneo, es como una especie de renta, donde la gente va a poder disfrutar de su palco durante toda la temporada, los dos torneos, el de Apertura y el de Clausura y poder entrar también a todos los eventos que se organicen.  Lo vamos a hacer anual, porque como gobierno del estado, no podemos otorgarle derechos a una persona excediendo nuestro ejercicio de gobierno”.

En cuanto al reclamo de los comerciantes, que pedían que los partidos –de la liga de ascenso- fueran más temprano, ya que por la noche la gente llegaba al partido y se iba enseguida, el administrador aseguró que se cambiará el horario a partir de la siguiente temporada. “Ya se hizo la solicitud a la Federación Mexicana de Futbol para que cambien el día, que sean los domingos y que juegue el equipo a las cuatro de la tarde. La gente además nos pidió que abriéramos la puerta del kiosco, porque normalmente se estaba operando con esta puerta y a partir del próximo torneo vamos a operar con las dos puertas, para que la gente del comercio, del mercado, de la avenida Morelos  pueda tener afluencia de la gente que llegue al estadio. Nada más estamos esperando que la Federación Mexicana de Futbol nos autorice este cambio, y además, al estadio nos ayudará mucho que ya no prendamos las luces, se abaratarán los costos de producción. Esperamos que el cambio se de en el siguiente torneo, que sería en julio”.

Comentó que debido a los altos costos de los espectáculos, no han podido traer más al estadio, como era su intención, pues incluso el gobernador del estado había asegurado que se iba a traer al cantante Luis Miguel. “Nos hemos encontrado intermediarios que nos han querido cobrar muchísimo y algunos eventos nos los han ganado Jardines de México. Nosotros hubiéramos querido traer a los ‘Ángeles Azules’ aquí, pero estamos seguros que vamos a cerrar el año con uno o dos eventos fuertes”.

Finalmente, reconoció que el equipo de fútbol no ha dado los resultados esperados, por lo que tendrán que convencer a los propietarios del equipo a que mantengan al equipo en Zacatepec. “Lo importante es convencer al inversionista de que no se nos vaya del estado, que siga aquí, ya que se tiene todo el deseo y todo el interés de continuar con la tradición futbolera acá y esperemos que les vaya mejor en el próximo torneo, pero el fútbol es así”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,177,831 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preocupa el nulo avance en investigaciones por la desaparición de ganaderos
Sig. Candidata del PT a la alcaldía de Jojutla, niega haber renunciado

Hay 7024 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.