Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se quejan vecinos de Amacuzac por la falta de alumbrado

Además, denuncian las malas condiciones de la calle Galeana.

Amacuzac.- Los vecinos de la calle Galeana, conocida como El Balseadero de la cabecera municipal, denunciaron ausencia total del servicio de alumbrado público y omisión de las autoridades para atender la deficiencia, además del mal estado de la cinta asfáltica a pesar de ser la segunda calle más transitada de la cabecera municipal cuando se registra cierres por fiestas patronales.

  • Like
  • Comentar

Gustavo Rosales del Toro, vecino de la calle en mención señaló que desde hace ya más de un año se ha notificado a las autoridades municipales de la situación que prevalece en el tema del servicio de alumbrado público, donde se ha prestado esta situación para que los amantes de lo ajeno aprovechen y despojen de sus pertenencias a quienes transitan por el lugar después de las nueve de la noche, principalmente de celulares y dinero en efectivo, entre otros.

Además de que las parejas aprovechan la ausencia del servicio de alumbrado para permanecer por horas en los callejones, ya que se bajan de la avenida principal a esta calle.

Rosales del Toro lamentó la falta de atención y respuesta por parte de las autoridades municipales para reforzar las condiciones de esta calle, “tenemos definitivamente un municipio en ruinas, unas autoridades sordas, porque nadie resuelve nada, este problema lo tenemos desde hace ya poco más de un año, y nadie nos hace caso, mientras los hechos se siguen presentando”, dijo.

Agregó que sumado a ello, las condiciones de la calle son deplorables, “tenemos una calle con zanjas, porque ya no son baches, y esta es la segunda calle más importante, ya que es una vía alterna durante los días de la fiesta patronal del municipio, y ni por eso la arreglan”, citó el vecino, quien estuvo acompañado de al menos 10 de sus vecinos de la citada calle, quienes apoyaron las declaraciones del ciudadano.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,851,495 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Candidato a alcaldía de Jojutla dice que fomentaría la religión
Sig. Vuelven a impartir clases de náhuatl en Coatetelco

Hay 5977 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.