Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Piden debate de candidatos a la alcaldía de Mazatepec

Ciudadanos quieren conocer sus propuestas.

Mazatepec.- Un grupo de ciudadanos de este lugar, piden a las y los candidatos a la presidencia municipal de los diferentes partidos políticos que se lleve a cabo un debate público para que la ciudadanía conozca sus propuestas y elegir así la mejor opción el próximo 7 de junio.

  • Like
  • Comentar

El llamado a las y los candidatos lo realizaron los ciudadanos desde las redes sociales, a fin de que a través de un encuentro público entre ellos se den a conocer las propuestas de cada uno para lograr el desarrollo del municipio.

Así, habitantes aseguraron que buscarán que las candidatas a la alcaldía Genoveva Flores Ramírez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD); por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Trinidad Pérez Coria; Rosalinda Allende Bello por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC); Ivonne García Juárez por el Partido Social Demócrata (PSD); por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marina Santamaría de la Cruz; Leticia Mendoza Toledo por el Partido Acción Nacional (PAN); y Jorge Toledo Bustamante por el Partido Humanista (PH); se reúnan públicamente donde de manera abierta y libre los ciudadanos acudan a escuchar sus propuestas, como un acto de civilidad y de información para población con la finalidad de que emitan un voto razonado.

Al respecto, la primera en aceptar la propuesta planteada por los ciudadanos fue la candidata del Sol Azteca, Genoveva Flores, quien dijo que está a favor de realizar este ejercicio democrático que permita que las y los ciudadanos puedan conocer de cada uno de ellos el proyecto que integra su campaña para ocupar la presidencia municipal.

Abraham Patiño, vecino de la localidad aseguró que la finalidad de un debate público es para que la población se informe sobre sus propuestas por lo que hizo el llamado al resto de las candidatas y el candidato que buscan la alcaldía.

Dejó claro que la propuesta está abierta para que las candidatas y el candidato logren aceptar y así definir el método a seguir sobre dicho debate, y determinar las condiciones del mismo de manera segura y social.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,897,980 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Venta de ingenios no debería afectar a sindicato ni a cañeros
Sig. Denuncian otro abuso del Mando Único

Hay 6300 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.