Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne candidata del PRI a diputada federal con su estructura

En Zacatepec y Jojutla.

Zacatepec.- En reunión con su estructura en Zacatepec hace unos días, la candidata del PRI a la diputación federal, Rosalina Mazari Espín, además de agradecer la confianza y el respaldo que le han mostrado los habitantes de ese municipio durante años, expuso su proyecto de trabajo y parte de su trayectoria y logros. Comentó sobre la gestión realizada para poder cambiar la caldera con la que el Ingenio de Zacatepec contaba y que representaba un foco de infecciones y un agente contaminador y dijo que esta acción representó un beneficio para los productores cañeros y sus familias.


  • Like
  • Comentar

Más tarde Rosalina Mazari se desplazó a Tlatenchi, en el municipio de Jojutla, donde al reunirse con su estructura tomó nota de las solicitudes y necesidades que se le exponían y donde la prioridad, aseguraron los presentes, es una mejor atención de salud, que cuente también con un abasto adecuado de medicamentos. Ante tal necesidad, la candidata comentó que en su proyecto de trabajo la inversión en salud es uno de los elementos de mayor importancia.

Rosalina Mazari dio por terminada la jornada de ese día, diciendo que ella fue quien seleccionó su slogan, el cual es #TrabajarparaTuProgreso, pues a lo largo de su trayectoria siempre se ha caracterizado por trabajar desde que amanece hasta que anochece buscando el progreso y el bienestar de las familias morelenses.  

También comentó que ella puede visitar en cualquier municipio de la región sur y recibir el apoyo de la gente, porque ha cumplido todos los compromisos que ha hecho con la ciudadanía, y porque sigue luchando para que las familias progresen.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,038,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian ganaderos nueva modalidad de robo de animales
Sig. Mantiene sobrepoblación cárcel distrital de Jojutla

Hay 6039 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.