Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Dan licencia a edil de Tetecala; buscará diputación

El alcalde suplente, José Antonio Barrera Alday, tomará protesta el lunes.

Tetecala.- Este jueves, el cabildo de la comuna de este lugar aprobó por unanimidad la licencia definitiva para separarse del cargo de presidente municipal a Alberto Martínez González, quien contenderá por la diputación local del Octavo distrito con sede en esta localidad.

  • Like
  • Comentar

Martínez González, en entrevista, mencionó que la licencia de autoridad entrará en vigor a partir del próximo 7 de marzo y será el próximo lunes cuando su suplente José Antonio Barrera Alday asuma el cargo de manera oficial.

Al ser cuestionado de los pendientes que dejará, señaló que únicamente la ejecución de obras, “ahorita estamos en un recorrido de obras para verificar su avance y poder así determinar en qué estado las estamos dejando, hemos tratado de resolver todo para evitar dejar algún procedimiento pendiente”, dijo.

Martínez González, quien se separa del cargo para participar en el proceso electoral dijo: “No me voy satisfecho al cien por ciento, sin embargo, si me voy convencido de que hicimos todo lo que hicimos en nuestras manos (sic), logramos bastante gestión tanto en el Senado como en el Congreso de La Unión que se proyecta en obras, dejamos muchas de ellas en ejecución, otras más etiquetadas para que se puedan ejecutar en el segundo semestre de este mismo año”.

Descartó que exista la posibilidad de que regrese al cargo en caso de que el voto popular no lo favorezca el próximo 7 de junio, “la persona que va a estar, permanecerá durante el tiempo que le falta a la administración”.

Finalmente, aseguró que confía en el papel que realizará su suplente, José Antonio Barrera, quien deberá dar seguimiento al trabajo realizado, además de que tendrá la oportunidad de poder realizar los cambios y gestiones que considere durante los próximos meses que permanezca al frente de la presidencia municipal.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,853,949 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscarán rescatar ciclopista de Tequesquitengo
Sig. Remodelación del mercado de Tetecala sólo tiene un avance del 50%

Hay 5873 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.