Zona Sur
Lectura 1 '

Mañana, consulta pública del Plan de Acción Climática Municipal

Miacatlán.- El gobierno municipal anunció la consulta pública del Plan de Acción Climática Municipal (Pacmun), que se llevará a cabo este miércoles 4 de marzo en la explana interior del ayuntamiento.

  • Like
  • Comentar

Las autoridades municipales informaron que el objetivo de esta consulta es divulgar el estudio que se realizó en el municipio en cuanto a las vulnerabilidades al cambio climático y establecer estrategias y acciones en la materia.

Además de dar a conocer los riesgos a eventos hidrometeorológicos a nivel municipal, así como reforzar la capacitación técnica para la elaboración del Pacmun.

El gobierno municipal señaló que este es un programa impulsado en México por ICLEI-Gobiernos Locales por la Sustentabilidad con el respaldo técnico e institucional del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC), y financiado por la embajada Británica en México.

Las autoridades locales mencionaron que el encuentro tendrá verificativo a las 10:00 horas y está abierto a la ciudadanía en general.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,876,480 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sindicato azucarero pretende rentar la ex Conasupo de la unidad Morelos
Sig. Estudiantes respaldan a combis para que den servicio de Puente de Ixtla a Mazatepec

Hay 6166 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.