Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Comienza la Feria de la Candelaria en Tlaquiltenango

Confirman programa cultural a partir de hoy
Tlaquiltenango.- A pesar de las diferencias que tuvo el gobierno con un grupo de ciudadanos por la celebración de la tradicional Feria de la Candelaria de este lugar, el ayuntamiento confirmó que ya está listo el programa cultural.


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el director de Educación y Cultura Alfonso Rincón Martínez refirió que por lo menos, en lo que corresponde a los eventos del Teatro del Pueblo, están confirmados y se realizarán en el atrio del ex convento de Santo Domingo de Guzmán del 1 al 9 de febrero a partir de las 19 horas.
El funcionario refirió que la fiesta no sólo es para los vecinos sino también para los habitantes de todos los municipios de la entidad y aseguró que los espectáculos culturales serán aptos “para toda la familia”.
“Desde la entrada de flores, que es el día domingo primero de febrero, se tienen programados eventos culturales, con la participación de grupos folklóricos, asociaciones culturales, artistas locales y nacionales, es como hemos podido desarrollar un programa de calidad”, dijo.
La inauguración oficial de la feria, está programada para este lunes 2 de febrero, a partir de las nueve de la mañana, en el arco de bienvenida, que será ubicado en el punto en donde se encuentra el reloj, a un costado del antiguo palacio municipal y se espera la presencia de autoridades religiosas para el corte del listón.
Mencionó que este lunes habrá también una exposición de arte, la que estará ubicada en el interior del ex convento de Santo Domingo de Guzmán. 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,169,555 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Garantiza la CNC buena molienda a pesar de dificultades
Sig. Construirán en Jojutla planta de tratamiento prototipo

Hay 7722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.