Zona Sur

Habrá bodas gratuitas el 14 de febrero en municipios del surponiente


Lectura 1 - 2 minutos
Habrá bodas gratuitas el 14 de febrero en municipios del surponiente
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá bodas gratuitas el 14 de febrero en municipios del surponiente


  • Like
  • Comentar

En Miacatlán, Coatetelco, Tetecala y Amacuzac se llevarán a cabo bodas masivas para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Zona surponiente.- En los municipios de Miacatlán, Coatetelco, Tetecala y Amacuzac llevarán a cabo bodas gratuitas para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Los ayuntamientos de los municipios antes citados iniciaron la campaña de matrimonios gratuitos para celebrar el 14 de febrero, a fin de que las parejas que viven en unión libre y por alguna u otra razón no han podido legalizar su unión, lo hagan sin costo a través de esta campaña; o bien, las parejas de enamorados que por falta de dinero no han podido contraer nupcias.

En todos los casos, las oficinas del Registro Civil informaron que la boda masiva se llevará a cabo el 14 de febrero; los requisitos para ambos contrayentes son acta de nacimiento, copia de credencial de elector, CURP, copia de credencial de elector de cuatro testigos, certificado médico prenupcial, análisis de sangre VDRL y tipo sanguíneo y llenado de formato, que se entrega en la oficina del Registro Civil.

Los interesados deben entregar los documentos del 1 al 9 de febrero, en su respectiva oficina del Registro Civil, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Asimismo, las autoridades destacaron que para esta celebración se realizará una ceremonia conjunta con el total de parejas que se inscriban en este periodo.

Recordaron que con ello se busca que el mayor número de parejas formalicen su unión sin costo, para evitar problemas a futuro.

También mencionaron que cada pareja decide si entrega anillo, llevan ramo o cualquier otra característica para el día de la ceremonia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,983,057 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dice aspirante a alcaldía de Coatlán por vía independiente que rebasó firmas 'por mucho'
Sig. Asesinan a dos personas en su domicilio, en Jojutla

Hay 4833 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.