Amacuzac. El director de la escuela primaria “Carlos A. Carrillo” del municipio de Amacuzac, Julio César Lara de los Santos, dio a conocer que en ese plantel se refuerza el proceso de enseñanza a través de orientaciones para los alumnos, a fin de fortalecer las clases en línea.
Comentó que el objetivo es reforzar los conocimientos de los estudiantes en un trabajo conjunto entre docentes y padres de familia, ya que la enseñanza en línea no fue suficiente, dijo.
Agregó que a través de las orientaciones se refuerza la enseñanza y se brindan herramientas pedagógicas que ayudan en el desempeño estudiantil y de esta forma se está logrando regularizar a los menores.
Recordó que el plantel mantiene una matrícula de 384 alumnos y 26 profesores y hasta el momento no se han reportado casos de covid-19, ya que aseguró que se han mantenido las medidas sanitarias, como el lavado con cloro de las instalaciones, la sanitización de los docentes y alumnos para ingresar al plantel, así como la toma de temperatura, el uso de cubrebocas y gel antibacterial y la sana distancia.