Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Propone candidata a edil de Jojutla instalar aplicación celular para quejas ciudadanas

  • Like
  • Comentar

Para una rápida y pronta atención.

Jojutla.- Araceli Garduño Gaffare, candidata a la presidencia municipal de Jojutla por la coalición PRD y PSD, planteó, ante vecinos de la unidad habitacional La Pastrana de la cabecera municipal, la creación de una aplicación digital que cada ciudadano instale en su celular para reportar las necesidades que se requieran en su colonia o comunidad.

Dijo que cada petición o queja que llegue a través de la aplicación será reportada al área correspondiente, sin necesidad de que el ciudadano acuda a las oficinas del Ayuntamiento; además le llegará también al presidente municipal, quien inspeccionará que la queja o petición sea atendida.

Garduño Gaffare sostuvo que la omisión y complicidad de las autoridades municipales ha generado que algunas unidades habitacionales entreguen viviendas con vicios ocultos, pero adelantó que “en su gobierno no habrá más de eso”.

Los vecinos manifestaron el problema recurrente de inundación en tiempos de lluvias, falta de alumbrado y seguridad en ese conjunto habitacional. Algunos presentes refrendaron su apoyo hacia Araceli, al reconocer en ella a “una mujer luchona, trabajadora y honesta”.

El compromiso final de Araceli Garduño es trabajar conjuntamente con los vecinos en cada problema que les aqueja, remató la candidata.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,187,717 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vence plazo para reposición de la credencial de elector
Sig. El Centro Cultural Tlanchana de Coatetelco promueve talleres para niños y jóvenes

Hay 6056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.