Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ciudadanos de Jojutla respaldan a Juan Ángel Flores ante “guerra sucia”


  • Like
  • Comentar

Son falsas las acusaciones y lo atacan sus contrincantes porque tienen miedo, afirman.

Jojutla.- Cientos de ciudadanos de Jojutla se concentraron, durante la tarde del martes, en la explanada de la presidencia municipal para pronunciarse en apoyo total a Juan Ángel Flores Bustamante, candidato a la alcaldía de este lugar por la coalición “Juntos Haremos Historia”, de Morena, PES y PT, ante la “guerra sucia” emprendida en su contra a 10 días de la elección.

Esta acción tuvo lugar luego de que fue difundo en un medio televisivo nacional un video donde un supuesto sicario hace señalamientos en contra de tres candidatos a diferentes cargos de elección popular en la zona sur de Morelos, entre los que nombró a Juan Ángel Flores.

En respuesta, simpatizantes, seguidores e integrantes del proyecto de Flores Bustamante, durante la tarde del martes, se reunieron en la explanada de la presidencia y para refrendar su apoyo al candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” y señalaron que son mentiras las difamaciones en su contra, entre las que incluso se amenaza con su detención.

Representantes de las colonias y comunidades Alta Vista, Unidad Morelos, El Higuerón, Emiliano Zapata, Chisco, Tehuixtla, Centro, Tlatenchi, Panchimalco, Pedro Amaro, entre otras, reiteraron su confianza en Juan Ángel Flores, ya que aseveraron que son totalmente falsas las acusaciones en su contra emprendidas por las fuerzas políticas a 10 días de las elecciones.

“Esos videos son una mentira; es falso, creemos en Juan Ángel y estamos con él”, dijo una de las ciudadanas. “Los ataques en contra de nuestro candidato obedecen al miedo de sus contrincantes ya que se encuentra en la preferencia de la gente de acuerdo con el resultado de las diferentes encuestas”, dijo otro de los ciudadanos.

Los ciudadanos invitaron a acudir a las urnas el próximo primero de julio para darle su voto a Juan Ángel Flores, “porque Jojutla necesita un presidente con experiencia, con un gran corazón y ganas de sacar adelante a los jojutlenses”.

También a través de las redes sociales se difundieron videos caseros en apoyo del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,032,551 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden vecinos de la Benito Juárez en Puente de Ixtla la renuncia del ayudante municipal
Sig. Garantiza PC Miacatlán revisión de laderas en la zona de la Montaña

Hay 6191 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.