Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Piden mejorar el servicio del Hospital General de Tetecala a candidatos

  • Like
  • Comentar

Es una prioridad para la región poniente, afirman ciudadanos del municipio.

Tetecala. - El abasto de medicamentos e insumos, personal médico y equipamiento del Hospital General "Dr. Rodolfo Becerril de la Paz" debe ser una prioridad para los candidatos que aspiran a ocupar un cargo de elección popular, señaló un grupo de vecinos del municipio, durante la visita de quienes participan en las campañas electorales.
Los vecinos aseguraron que escucha a todos los candidatos de buena fe, principalmente para externar la situación por la que atraviesan con el tema del servicio médico en el corredor poniente, que a la fecha no se ha logrado regularizar. 
Comentaron que entre las principales necesidades del hospital está el desabasto de medicamentos e insumos, la falta de médicos especialistas, la ampliación de áreas y rehabilitación de las mismas para atender la demanda del servicio de la región, además de contar con un área digna para urgencias y un albergue para quienes vienen de lejos a que sus familiares sean atendidos. 
Afirmaron que se requiere de diputados interesados en apoyar para designar recursos para el sector salud de la región poniente, así como un gobernador que priorice este importante servicio para la población. 
"Requerimos del fortalecimiento de nuestro servicio médico, desde el hospital y hasta los centros de salud; es una de las principales demandas que hacemos a aquellos candidatos que hoy se acercan a la gente y nos piden el voto", externaron los ciudadanos.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,874,066 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen habitantes ixtlecos al Ayuntamiento cancelar instalación de antena de telefonía
Sig. Recriminan a funcionarios de Puente de Ixtla por hacer proselitismo a favor del PRD

Hay 5707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.