Zona Sur
Lectura 1 '

Llama Juan Ángel Flores a mantener una campaña de propuestas y no de denostaciones

  • Like
  • Comentar

Rechaza las acusaciones lanzadas por un supuesto sicario en su contra en un medio nacional.

Jojutla.- El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, hizo un llamado a sus contrincantes a mantener una campaña de propuestas y no de denostaciones. 
A través de un comunicado oficial, el candidato fijo esta postura y negó los señalamientos que se hicieron por parte de un supuesto sicario en un medio informativo nacional. 
Flores Bustamante, en el documento, menciona que son acusaciones falsas que intenta desprestigiar su imagen como aspirante a la alcaldía y buscan dolosamente afectar a su familia.
El candidato cita que es una persona ampliamente conocida en su comunidad y saben que está comprometido en sacar del abandono a Jojutla. "Los ataques políticos no evitarán darle una oportunidad a los jojutlenses de un cambio verdadero".  
“Es el momento que todos juntos hagamos una nueva historia, darle oportunidades a Jojutla. El comienzo es ahora", agrega el documento. 

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,843,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estudiantes de la UPN marcharon para exigir que pare la violencia contra la mujer
Sig. Caída del zapatismo en Tlaltizapán ocurrió antes de lo creído: historiador

Hay 7011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.