Hasta el momento están siendo atendidos diez lesionados, ocho en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes y dos en el Hospital Magdalena de las Salinas.
En Magdalena de las Salinas se encuentran dos hospitalizados, uno de ellos se reporta muy grave por presentar quemaduras en el 40% en su cuerpo.
En el Hospital Lomas Verdes son atendidas ocho personas, de las cuales cuatro se reportan muy graves por presentar más del 40% de quemaduras en la superficie corporal.
Cabe mencionar que el señor Ángel García Ávila fue atendido en el hospital Lomas Verdes y al ser valorado por los especialistas no ameritó su atención en ese nosocomio y fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, dependiente de la Secretaría de Salud del Estado de México.
Tal y como lo instruyó el presidente de la república Enrique Peña Nieto, se trabaja en coordinación con el gobierno del Estado de México para atender a los heridos.
El director general del IMSS, Mikel Arriola, ordenó a los directores médicos y delegados de la zona seguir muy atentos a la evolución de la salud de los pacientes y dar la información correspondiente a sus familiares.