Sociedad
Lectura 1 '

Destinan medio millón de pesos al equipo de transición de Cuauhtémoc Blanco

El proceso de entrega-recepción aún no comienza

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Enrique Paredes Sotelo, informó que se presupuestaron 500 mil pesos para que el equipo del presidente municipal electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, comience con las acciones de transición.

  • Like
  • Comentar

Sin embargo y a pesar de que el dinero se encuentra etiquetado, deberán sostener una reunión formal en la que se haga del conocimiento de los representantes de la administración entrante que existen dichos recursos y ellos, a su vez, manifiesten si los aceptan o no.

De ser así, explicó el funcionario, quienes reciban los 500 mil pesos tendrán obligación de comprobar en qué los gastaron.

Paredes Sotelo refirió que han sostenido encuentros informales con representantes de Cuauhtémoc Blanco, sin embargo el proceso de entrega-recepción formalmente no comienza, aunque sí los estarán apoyando proporcionando algunos datos y sirviendo de enlace con los sindicatos, pues han expresado su interés por la base trabajadora.

El trámite de entrega final se hará de acuerdo con lo que establece el Órgano Superior de Fiscalización.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,647,629 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los exámenes a profesores están hechos para reprobar: MMB
Sig. Inician las clases en la UAEM

Hay 5721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.