Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Jojutla debe ser ciudad ejemplo: Juan Ángel Flores

El candidato a la alcaldía realizó un primer cierre de su campaña en Tequesquitengo

Jojutla.- El candidato a la alcaldía de Jojutla por el PRD, Juan Ángel Flores Bustamante, encabezó la tarde de este martes lo que llamó el primer cierre de campaña seccional en Tequesquitengo, refrendando ante cientos de hombres, mujeres y niños su compromiso de trabajar de la mano con ellos para sacar adelante a su pueblo.


  • Like
  • Comentar

La concentración tuvo lugar en el zócalo del poblado, donde se dijo  emocionado, “porque ha sido un camino no de dos meses de campaña, sino de un acompañamiento durante más de dos años de estar en las comunidades, en las escuelas, en las ayudantías, con las diferentes organizaciones que componen al municipio”.

“Soy un soñador porque sueño y porque sé que es posible realizar lo que ustedes desean y también ustedes sueñan”, dijo.

“Caminar por las calles, como lo hicieron nuestros abuelos o nuestros padres, con libertad y con seguridad; estar siempre de la mano de la gente con la finalidad de generar condiciones mejores de vida para ustedes, sus hijos, sus padres, sus abuelos”, manifestó.

Añadió que “esto es posible a través de la voluntad, el compromiso, las ganas, por supuesto cuando uno quiere hacerlo y ese es mi convencimiento”.

Reiteró que trabajará de la mano con los habitantes “para que Tequesquitengo sea la tierra que en algún momento se nos prometió porque es un lugar hermoso, con gente trabajadora, un lugar que puede progresar muchísimo”.

“Lo único que se requiere es tocar las puertas y exigir con voz fuerte recursos económicos para que de aquí salga el progreso y el turismo, que será factor detonante para el desarrollo económico no sólo de Jojutla sino de todo el estado de Morelos”.

Flores Bustamante dijo que él no puede traicionar la confianza que le está dando mucha gente, que desea tener un gobierno eficiente, “que atienda, escuche, resuelva los problemas que les aquejan como comunidad”, y a ello se estará enfocando. 

Finalmente expresó que buscará generar las condiciones para que Jojutla no sea la ciudad importante del sur de la entidad: “tendrá que ser ciudad ejemplo de todo el estado de Morelos porque tenemos voluntad, tenemos ganas, tenemos coraje, pero sobre todo gente trabajadora y de buen corazón como lo son todos ustedes”, acotó.

Los cientos de personas congregadas en el lugar lo acompañaron con porras, aplausos y diversas manifestaciones.

En el acto hicieron uso de la palabra el ayudante municipal, Miguel Ángel Díaz López; el comisariado ejidal, Cirilo Humberto Vázquez Uribe; María Tajonar Cruz Sánchez, María Luisa Salazar Cáceres y la candidata a la diputación por el décimo primer distrito, Hortencia Figueroa Peralta.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,671,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece Javier Bolaños gestionar presupuesto para becas desde primaria hasta universidad
Sig. Disminuyen las deudas en Ayuntamiento de Cuernavaca

Hay 7183 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.