Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Gisela Mota dice que ha sido víctima de "campañas negras"

La candidata del PRD a la alcaldía de Temixco confía en ir arriba en las encuestas rumbo al 7 de junio 

Luego de anticipar que este fin de semana comenzará a cerrar campaña con eventos masivos, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al ayuntamiento de Temixco, Gisela Mota Ocampo, manifestó que “con un trabajo territorial intenso, hemos podido llegar a más del 90 por ciento del electorado en la localidad, en los días que restan estaremos tocando más puertas para no dejar duda alguna de nuestra victoria”.

  • Like
  • Comentar

 Mencionó que las cosas no han sido fáciles, porque algunos de sus adversarios han recurrido a todo a fin de intentar ensuciar la imagen con campañas negras y de demostración, sin embargo, con una propuesta muy definida, “se han logrado desvanecer los intentos de aquellos que con la agresión piensan ganar voluntades”.
Mota Ocampo destacó que entre sus principales propuestas está el proyecto de generar una estrategia de seguridad en la que se dé una decidida participación de la ciudadanía, con esquemas pensados en la recuperación de métodos que ya han probado efectividad, porque es uno de los reclamos más sentidos en la mayoría de las colonias.
Sin embargo, otro factor que incide mucho en los altos índices de delincuencia, es la ausencia de espacios de recreación y deporte, de ahí que se tenga que trabajar muy duro a fin de generar nuevos espacios, además de propiciar apoyos a jefas de familia que son padre y madre para que tengan seguridad económica.
No obstante, consideró que se continúa acumulando el rezago en lo que se refiere a la obra pública, de ahí que se tendrá que hacer un ajuste del gasto corriente, es decir, bajar el costo de la administración pública municipal para que crezca la inversión en acciones que redunden en un mejor nivel de vida para el municipio.
Algo fundamental, consideró Gisela Mota, es mejorar la calidad de los servicios públicos, en particular, el abastecimiento de agua potable, rubro en el que se hará hincapié, “porque hay zonas en las que el vital líquido no llega ni con la calidad ni la frecuencia que se requiere, ahí del mismo modo se lleva un proyecto de saneamiento financiero, que ya es un problema histórico”.
E insistió en que con base en este tipo de compromisos con la ciudadanía, es que se ha podido generar un escenario que advierte de un triunfo inobjetable. Recordó que los últimos estudios levantados en materia de la intención del voto, colocan a la fórmula que encabeza, con unos 15 puntos porcentuales por arriba del más cercano perseguidor, pero eso no nos hará que caigamos en exceso de confianza, “vamos a seguir trabajando como si fuéramos perdiendo la elección”, concretó.

Inicia sesión y comenta

Daniel Alcaraz Gómez

3,362 Posts 36,019,979 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acuerdan suspender "pagos a domicilios" de profesores jubilados
Sig. Cecilia López lleva sus propuestas a la colonia Plan de Ayala

Hay 6485 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.