Sociedad
Lectura 1 '

Manifestantes bloquean carretera federal a Tepoztlán

Un grupo de manifestantes de cinco colonias, cierran la carretera Cuernavaca- Tepoztlán, a la altura de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) , pidiendo la renuncia del delegado de la institución, Jorge Meade Ocaranza y exigiendo el apoyo, que ya se les había prometido y hasta la fecha no les resuelven.

  • Like
  • Comentar

Felipe Martínez, representante del consejo de participación de la colonia Primero de Mayo, de Cuernavaca dijo que las colonias que hoy salieron a manifestarse son cinco; Ampliación Lázaro Cárdenas, Jonjolinar, 28 de marzo, Primero de Mayo y Lázaro Cárdenas del Río que están conformadas por más de Dos mil habitantes y que hoy exigen falta de cumplimiento por parte de SEDESOL en programas como la creación de una lechería, Prospera y cruzada contra el hambre y en donde el titular de la secretaria, Jorge Meade se había comprometido en bajar recursos para esos habitantes.
 

 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,162,872 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inspeccionan escuelas para evitar afectaciones por las lluvias
Sig. Cumple la FEUM 55 años de vida

Hay 6464 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.