Sociedad
Lectura 1 '

Moto taxis de la zona oriente podrían salir en caravana en los próximos días hacia Cuernavaca para exigir concesiones

El Grupo de los Amates, asociación de moto taxis en Jantetelco, denunció que el gobierno quiere retirarlos de sus labores que comenzaron el 21 de noviembre de 2014 al no entregarles concesiones por lo que podrían manifestarse en los próximos días.


  • Like
  • Comentar

Isaac Perez, representante legar de la asociación dijo que el gobierno se ha negado a darles concesiones pese a que ya se han registrado ante un notario, y que se encuentra preregistrados al Servicio de Administracion Tributaria (SAT) para pagar impuestos 


 Dijo que se han enviado cartas al secretario de gobierno Matias Quiroz, y a Noé Sandoval, director general de movilidad y transporte y al comisionado del Mando Único para solicitar una reunión que atienda sus necesidades sin embargo no se les ha dado una respuesta positiva.

Por esta situación el representante del grupo indicó que el jueves o viernes una caravana podría salir de Jantetelco con dirección al centro de Cuernavaca para exigir la concesión de 40 unidades que sustentan a aproximadamente 150 familias en la zona oriente.

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,172,602 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La unidad especializada en delitos electorales instaló esta mañana una unidad móvil para denuncias ciudadanas
Sig. Partidos políticos y diputados están en último nivel de confianza de ciudadanos: Vera Jiménez

Hay 6550 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.