Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

CANACINTRA sesiona sobre la importancia de la toma de conciencia electoral en empresarios y universitarios

El día de hoy se llevo a cabo la tercera Sesión Ordinaria de Consejo Directivo de Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Morelos (CANACINTRA) en las instalaciones de Centro Internacional de Estudios Superiores de Morelos (CIES).


  • Like
  • Comentar

En este evento presidieron Cesar Ayala Franco, presidente de CANACINTRA; Erika Tapia Vázquez, Rectora CIES Cuernavaca; Laura Patricia Ceballos Giles, directora de la facultad de Contaduría, administración e informática; así como Ana Isabel León Trueba, presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana.


En esta reunión se tocaron diversos temas entre los que destacó la importancia de impulsar las empresas educativas y vincularlas con otros estados para una mayor calidad de los estudiantes.


El sector educativo agradeció la apertura de espacios por parte de la cámara industrial para refrendar los niveles de los futuros licenciados a través de las experiencias compartidas con estos organismos que les permiten tener una mayor perspectiva de la situación económica y política actual en la sociedad.


En el tema de procesos electorales Ana Isabel León Trueba reiteró la importancia de incentivar la participación electoral e todos los sectores y refirió que los cambios a las reformas electorales han buscado proteger los derechos de los candidatos y los ciudadanos.


Mario Cabrera a conocer a los afiliados el proceso electoral.
Además dijo que es relevante la participación de los niños en el tema de emprender negocios para que sean jóvenes con oportunidades y visión, refirió que en esta iniciativa participan más de 20 menores en el estado.
 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,172,322 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigirán alerta de género y alto a los abusos del Mando Único en marcha del primero de mayo
Sig. Liberan a taxista involucrado en un robo; fue ajeno al ilícito

Hay 6711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.