Sociedad
Lectura 1 '

Imágenes de libros y lectores en el Día Internacional del Libro

LIBRO. Del lat. liber, libri. 1. m. Conjunto de muchas hojas de papel u otro material semejante que, encuadernadas, forman un volumen. 2. m. Obra científica, literaria o de cualquier otra índole con extensión suficiente para formar volumen, que puede aparecer impresa o en otro soporte. Voy a escribir un libro. La editorial presentará el atlas en forma de libro electrónico. 3. m. Cada una de ciertas partes principales en que suelen dividirse las obras científicas o literarias, y los códigos y leyes de gran extensión. Real Academia de la Lengua Española.


  • Like
  • Comentar

El Día Internacional del Libro tiene como finalidad fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. La UNESCO promulgó la fecha en el ámbito internacional por primera vez en 1995 y se celebra cada 23 de abril desde 1996; esta celebración se realiza en más de 100 países, incluyendo México.

 

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

880 Posts 6,220,740 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mercados municipales no cumplen con medidas de seguridad en casos de emergencia.
Sig. El 30 de abril vence plazo para enviar contabilidad electrónica: SAT

Hay 6134 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.