Sociedad
Lectura 1 '

Exagerada la nueva alerta de EU por violencia en Morelos

Alejandro Uribe García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco) en Morelos, dijo que es exagerada la alerta que lanzó Estados Unidos el pasado 13 de abril para que no visiten Morelos por situación de inseguridad.


  • Like
  • Comentar

 "Considero que Estados Unidos no tiene la calidad moral para hacer ese tipo llamados (...) yo creo más bien que el órgano que tendría que hacer este tipo de señalamientos seria la ONU".
En cuanto al tema de los episodios violentos suscitados el fin de semana en el que un empresario fue asesinado con arma de fuego en su negocio ubicado en la avenida Plan de Ayala del municipio de Cuernavaca, dijo que la situación para el sector empresarial ha sido muy dura.
"Los empresarios hemos sido muy golpeados, desafortunadamente, llevamos tiempo sufriendo estas situaciones de inseguridad; el gobierno del estado tendrá que buscar el acercamiento con los diferentes sectores de la sociedad con medidas que nos den más confianza y que den certeza al sector empresarial".
 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,172,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Corporaciones policíacas, listas para dar seguridad durante las campañas
Sig. Reporta Servicios de Salud cinco casos de Chikungunya en Morelos

Hay 6729 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.