Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Transportistas insisten en rechazar la Ley de Movilidad y Transporte

Iniciativa es a modo de las autoridades, la queja.

Pese a la insistencia del secretario de Movilidad y Transporte, Manuel Santiago Quijano, hacia el Congreso del estado para que ya se discuta y apruebe la iniciativa de la Ley de Movilidad y Transporte, transportistas preparan nuevas acciones en contra de la propuesta para lograr que en esta legislatura no sea aprobada.

  • Like
  • Comentar

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte, quien ayer acudió a Palacio de Gobierno a manifestar su respaldo al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, afirmó que de insistir en la aprobación de la Ley de Movilidad y Transporte, autoridades estatales y diputados locales se enfrentarán a problemas sociales.

Refirió que no existen condiciones para que inicie la discusión de la propuesta que fue presentada en octubre pasado, ni antes ni después del proceso electoral.

"Esa ley no es para que pase en esta legislatura, creemos que no hay condiciones para que se discuta, el sector no quiere una ley así, a modo del gobierno del estado", declaró.

El líder transportista aseguró que la actual Ley del Transporte del Estado de Morelos cumple con las necesidades actuales del sector.

"Si el gobierno del estado hubiera detectado que se necesitaba cambiar algo lo hubiera planteado en la discusión de la ley que se aprobó también recientemente, y ahora vienen con ocurrencias", señaló.

Dagoberto Rivera Jaimes comentó que tienen conocimiento de que autoridades insistirán en la discusión de la iniciativa de la Ley de Movilidad y Transporte posterior al proceso electoral.

Por lo anterior, dijo, que estarán preparados a cualquier intención que tengan autoridades del gobierno del estado y diputados locales que pretendan respaldar las intenciones del Poder Ejecutivo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,732,355 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Restauranteros mantienen precios a pesar de aumento en costos de pescados y mariscos
Sig. Caminan al Distrito Federal para exigir justicia en asesinato de Alan Cerón

Hay 7438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.