Sociedad
Lectura 1 '

Acapatzingo llama al ayuntamiento a supervisar recolección de basura durante la Feria de Cuernavaca

Julián Jiménez Andrade, presidente municipal de Acapatzingo, hace llamado al ayuntamiento para que durante el tiempo que se lleve a cabo el recinto ferial este al pendiente de la recolección de basura ya que en años anteriores ha provocado contaminación a los pobladores.


  • Like
  • Comentar

Además mencionó que es importante la supervisión de autoridades y empresarios de la feria para que no se caiga en excesos de venta de bebidas alcohólicas, así como reforzar la seguridad para evitar incidentes que atenten contra alguien o que proyecten mala imagen hacia los turistas que visitan el recinto.
Sin embargo mencionó que se espera que en los días que dure la feria la economía de los comercios de la zona puedan incrementar sus ingresos.
Alberto Capella Ibarra secretario de seguridad informó que próxima semana inician los operativos para la recepción de los turistas y asegurar la tranquilidad de los visitantes.
 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,146,764 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Marcharán contra la violencia por homofobia
Sig. 6 colonias urgen al ayuntamiento instalación de drenaje del que carecen desde hace 15 años

Hay 5126 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.