Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece UAEM 725 espacios en licenciaturas en la zona oriente

En su portal web institucional la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) publicó la convocatoria con la nueva oferta educativa para la zona oriente del estado, para la que se disponen 725 espacios para diez licenciaturas, en la que se destaca que de no haber un mínimo de 35 aceptados no se abrirán grupos de nuevo ingreso.

  • Like
  • Comentar

La nueva convocatoria indica que en la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla se abrirán 390 espacios, distribuidos en las licenciaturas en Derecho, Economía y Psicología con ingreso en enero de 2016, además de Relaciones Públicas y Sociología.
En la Escuela de Estudios Superiores de Totolapan se abren 200 espacios de nuevo ingreso para las licenciaturas en Informática, Contaduría Pública y en Administración.
Finalmente en la Escuela de Estudios Superiores de Jonacatepec se contará con 135 espacios para las licenciaturas en Docencia y Enfermería.
En la convocatoria se subraya que de no reunirse el número mínimo de 35 aceptados, no se abrirá la carrera y no se autorizarán cambios al resto de las unidades académicas.
Para obtener la ficha se debe realizar el pre-registro a partir del 7 y hasta el 12 de mayo próximo en el portal institucional de la UAEM (www.uaem.mx), hacer el pago en la institución bancaria que señala la convocatoria y hacer el canje de la ficha en la Escuela de Estudios Superiores de Xalostoc, ubicada avenida Nicolás Bravo sin número del Parque Industrial Xalostoc en Ciudad Ayala, Morelos, con horario de atención de 9 a 15 horas sin excepción.
Se indica en la convocatoria que los aspirantes deberán presentarse el 31 de mayo en el lugar y hora señalados en la ficha. El examen será elaborado y calificado por el Centro Nacional de Evaluación A.C. (Ceneval).
Los resultados de los aceptados al curso propedéutico o de inducción serán publicados por número de ficha y calificación el día 21 de junio del 2015, en el sitio de internet de la UAEM, en La Unión de Morelos y en las unidades académicas correspondientes.
 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,184,459 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se va “Fuego en el corazón”, de Feliciano Mejía, al Distrito Federal
Sig. Hasta nueve años de prisión a quien venda medicamentos de muestra

Hay 6413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.