Sociedad
Lectura 1 '

Universitarios anuncian marcha el día de hoy para exigir justicia por caso Ayotzinapa y el activista Gustavo Salgado

El Comité Estudiantil de Lucha de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos anuncia una marcha el día de hoy en conjunto con otras organizaciones como Jóvenes ante la Emergencia Nacional como una acción global para exigir justicia por el caso Ayotzinapa y el esclarecimiento del asesinato del activista Gustavo Alejandro Salgado Delgado, quien fue hallado sin vida en el municipio de Ayala el día 4 de este mes y de quien refieren se trata de un crimen de estado.


  • Like
  • Comentar

En una jornada de acciones informativas de la situación de violencia y desapariciones forzadas en el país, los jóvenes estudiantes convocan a una marcha que saldrá de la glorieta de Tlaltenango al zócalo de Cuernavaca, para concluir con un mitin y un performance para exigir al gobierno estatal y federal se haga justicia por 43 normalistas a 5 meses de su desaparición y el esclarecimiento del asesinato del activista Gustavo Salgado.

 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,163,792 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emiten nueva convocatoria para contratar especialistas en el IMSS
Sig. Sí asistió la Secretaría de Cultura de Morelos al la FIL de Minería

Hay 5779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.