Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Emiten nueva convocatoria para contratar especialistas en el IMSS

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Morelos, Manuel Abe Almada, dio a conocer que se abrió de nueva cuenta la convocatoria para la contratación de especialistas con la finalidad de cubrir espacios, ya sea por jubilación o por crecimiento de la demanda de servicios.


  • Like
  • 1 comentario

El funcionario federal dijo que han avanzado paulatinamente en la contratación del personal que hace falta, incluso han ido a buscarlos a las  diferentes sedes en las que hacen su residencia y han hecho algunas incorporaciones, pero aún existen áreas que requerirán de personal de este nivel de especialización, aunque no precisó el número de expertos que se requieren en la entidad.

La delegación de dicha institución en Morelos,  este mismo miércoles, emitió una convocatoria a aquellos especialistas interesados a formar parte del Instituto, pues el plazo para el registro vence el próximo 12 de marzo.

 

De acuerdo con la dependencia –que emitió un comunicado-, “los interesados deben registrarse en línea en la página de internet del IMSS www.imss.gob.mx (convocatoria médicos especialistas) y obtener su constancia de registro con folio; la fecha límite es el 12 de marzo de 2015.

Rocío Martínez Martínez, jefa delegacional de Servicios de Desarrollo de Personal del Seguro Social, dijo que se requieren médicos en las siguientes especialidades: Angiología y Cirugía Cardiovascular, Anestesiología, Cardiología, Cirugía Oncológica, Cirugía Plástica, Dermatología, Gastroenterología, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Hematología e Infectología.

Agregó que también se requieren en “Medicina del Trabajo, Medicina Familiar, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Patología Clínica, Psiquiatría, Radiología e Imagen, Radio Oncología, Reumatología, Terapia Intensiva (adultos), Urgencias Médico Quirúrgicas y Urología”.

Por último se dio a conocer que los interesados, después de obtener su Constancia de Registro con folio en la referida página del IMSS, deberán presentarse en el Centro de Convenciones Churubusco del SNTSS, ubicado en Calzada de Tlalpan 1721, colonia San Diego Churubusco, en la ciudad de México,  del 9 al 12 de marzo, de acuerdo a la fecha y hora que se le definirá en su Constancia de Registro en Línea.

1 comentario

  • MARIANA
    MARIANA Deben de contratar a más especialistas en vez de contratar mujeres ineptas que se la pasan platicando, y me refiero a las señoritas que trabajan en el conmutador, que siendo un seguro social debería de contar con conmutadores automáticos como en los las lineas telefónicas de los bancos. No sería necesario estarles pagando a personas que solo van a sentarse y platicar y que para acabarla de amolar son muy groseras al contestar las llamadas, NO SIRVEN PARA NADA. Yo tuve una necesidad de contactar a un familiar y nunca me lo comunicaron y salí hasta regañada por la supuesta pseudo recepcionista del conmutador que nunca dió su nombre para levantarle un reporte pero afortunadamente alguien me dijo quién era esa persona que estuvo de turno ese día, por si les ha llegado a pasar les paso el nombre de la Sriia., es Maria del Rocio Uribe Guerrero, si alguien más ha recibido malos tratos de esta persona por favor denuciela. Gracias

    Hey

    Deben de contratar a más especialistas en vez de contratar mujeres ineptas…   Compartelo!

    Jueves, 26 Febrero 2015 18:11
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,911,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Denuncian a director de Secundaria por pedir que alumnos aporten 50 pesos de su Beca Salario
Sig. Universitarios anuncian marcha el día de hoy para exigir justicia por caso Ayotzinapa y el activista Gustavo Salgado

Hay 7538 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.