Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La Ruta 2 enfrenta problemas por la demanda laboral de un chofer

Los directivos aseguran que ya fue liquidado ante la JLCA
El presidente de Ruta 2, Fernando Ríos Zarazúa, señaló que buscarán hablar con el presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) del estado de Morelos, pues señaló que hace un año liquidaron económicamente y ante esa instancia a un chofer que presentó su renuncia de manera voluntaria, sin embargo, previamente presentó una demanda por supuesto despido injustificado y a la fecha les siguen llegando citatorios para que respondan a la misma.


  • Like
  • Comentar

“No podemos pagar una doble liquidación y lo que pediremos es que el asunto sea revisado y se aclare que en su momento se cumplió con el pago de una liquidación y ante una autoridad”, aseveró.
El líder transportista manifestó que fue hace un año cuando el demandante presentó su renuncia, tras haber laborado por alrededor de diez años y también solicitó una liquidación. “Entonces ambas partes asistimos a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y ahí se la entregamos para que quedara asentado en actas, pero luego nos enteramos que previamente había demandado y derivado de esa denuncia nos comenzaron a llegar citatorios”.
Indicó que en varias ocasiones se entrevistaron con el chofer para pedirle que se desista de la demanda y éste accedió a ello, pero a la fecha no se ha presentado ante la JLCyA.
“Hace una semana lo vimos nuevamente porque trabaja en otra ruta, pero no ha querido desistirse y es por eso que acudiremos con el presidente de la junta para ver qué se puede hacer al respecto”, puntualizó.

Inicia sesión y comenta

Benjamín Marchán

1,753 Posts 4,149,307 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian transportistas incremento de unidades "pirata" en la región oriente
Sig. Reconoce Vesta Richardson que el presupuesto para salud no se modificará en 2015

Hay 6213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.