Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En la Ruta 4 choferes también se oponen a los contadores de pasajeros

Tienen el temor de que sus ingresos económicos disminuyan
A escasos 20 días de que las unidades de Ruta 4 empiecen a operar con barras electrónicas para el conteo de pasajeros, el presidente de esta organización, Virgilio Bahena Bahena, manifestó que hay cierta resistencia por parte de los choferes pues temen que sus ingresos económicos disminuyan.

  • Like
  • Comentar

Sin embargo, el líder transportista refirió que tendrán las mismas percepciones económicas y lo único en que beneficiará este sistema a los permisionarios es que tendrán menos “fugas” de dinero por percances viales o pago de checadores, y de minutos “quemados”.
“Tenemos un total de 76 unidades que cubren tres itinerarios, todas salen de la base ubicada en la colonia Antonio Barona pero con diferente destino, unas van a Chulavista, otras a Palmas en Cuernavaca y otras más a San Francisco Texcalpan en Jiutepec, y con las barras electrónicas se dejarán de estar ‘correteando’ unos vehículos a otros ya que percibirán un salario diario, fijo, y eso también coadyuvará para evitar accidentes de tránsito”, aseveró.
Bahena Bahena señaló que aún no se ha determinado el porcentaje de los ingresos económicos que recibirán los operadores, ya que esto se hará con base en una reunión que sostenga con los permisionarios o propietarios de las unidades.
También –mencionó- sostendrá una reunión con los conductores para explicarles que sus ingresos económicos no disminuirán. “Se les darán a conocer los beneficios que se obtendrán y que por principio de cuentas esto mejorará la calidad en el servicio al público usuario porqué será más cómodo”, agregó.

Inicia sesión y comenta

Benjamín Marchán

1,753 Posts 4,149,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abre UAEM centros de acopio de víveres para afectados por huracán Odile
Sig. Taxistas, preocupados por su seguridad

Hay 6146 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.