Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Unidades de la Ruta 8 gastan alrededor de 400 pesos diarios en diesel

La organización vigila que los choferes no hagan mal uso de las unidades para ahorrar combustible
El presidente de Ruta 8, Mario Alberto Román Heredia, manifestó que uno de los principales problemas que resienten es el incremento mensual al precio del diesel, ya que diariamente gastan alrededor de 400 pesos en este combustible.

  • Like
  • Comentar

“Es un gasto que tenemos que hacer porque de otro modo no podemos prestar servicio; y para colmo, el precio de los energéticos aumenta cada mes. Aunque se trata de centavos, a la larga sí se resiente el incremento”, refirió.
Por esta situación –mencionó– vigilan que los choferes no utilicen los vehículos más que para realizar sus recorridos, pues se han dado casos en que por las noches son utilizados para otros fines y no precisamente para casos de emergencia.
“Se trata del patrimonio de los permisionarios y de que tenemos que ahorrar todo el combustible que sea necesario. Por eso supervisamos que los operadores no hagan mal uso de las unidades y que las estacionen en lugares de alguna manera seguros”, aseveró.
Finalmente, Román Heredia indicó que para evitar problemas en la calidad del servicio, exigen a los permisionarios o propietarios de las “rutas” que llenen los tanques de sus unidades al finalizar cada jornada laboral.

Inicia sesión y comenta

Benjamín Marchán

1,753 Posts 4,149,332 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Según el SNTE, habrá aumento de recursos para nómina de maestros
Sig. Lanzan nueva convocatoria para renovar dirigencia de la FEUM

Hay 6201 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.