Sociedad

Hoy, único día para impugnar el proceso de la FEUM


Lectura 1 - 2 minutos
Aspecto de la jornada de ayer.
Aspecto de la jornada de ayer.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy, único día para impugnar el proceso de la FEUM

Aspecto de la jornada de ayer.
Fotógraf@/ SALVADOR RIVERA DÍAZ
  • Like
  • Comentar

Los recursos deben ir acompañados de datos identificatorios y de las pruebas; se mandarán por correo electrónico y de la misma forma serán respondidas hasta en dos días hábiles.

Hoy inicia el periodo de impugnaciones al proceso de elección de Comité Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) para el periodo 2024-2027.

De acuerdo con la convocatoria, una vez concluida la votación, las ocho planillas participantes tendrán un día hábil para impugnar cualquier acto llevado a cabo durante la jornada electoral que consideren violatorio de la normatividad.

“El Colegio Electoral notificará las impugnaciones a las planillas impugnadas. Una vez hecha la notificación la o las planillas impugnadas contarán con un día hábil para dar contestación. El Colegio Electoral tendrá hasta dos días hábiles para resolver las impugnaciones”, que deben presentarse de manera virtual a través del correo electrónico de la FEUM, detallando datos personales del representante legal de la planilla que impugna, los datos de los impugnados y la explicación de los hechos por los que se impugna, estableciendo horario, fecha y circunstancias de los mismos acompañado de pruebas de los hechos que motivaron la impugnación.

Será el Colegio Electoral el encargado de resolver los recursos presentados de manera fundada y motivada en los plazos establecidos en la convocatoria, confirmando, modificando o revocando la misma, debiendo notificar la resolución por la misma vía electrónica.

La resolución será de carácter definitiva e inatacable.

Se indica además que las sanciones aplicables son amonestación verbal, amonestación escrita y cancelación del registro de la planilla.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,201,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Es potable el agua que se surte a la avenida Atlacomulco
Sig. Autoridades realizan campaña de esterilización de perros y gatos en Temixco

Hay 6053 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.