Sociedad

Entrega directora de la FCB su informe de labores


Lectura 1 - 2 minutos
Entrega directora de la FCB su informe de labores
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega directora de la FCB su informe de labores

  • Like
  • Comentar

Michelle Monterrosas Brisson, directora de la Facultad de Ciencias Biológicas (FCB) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), entregó a la rectoría su informe de actividades correspondiente al segundo trienio de gestión del periodo diciembre 2022 a diciembre 2023.

En el informe, la titular de la FCB destacó la consolidación de la calidad académica de los programas educativos, la habilitación de la planta docente y la formación integral de las y los estudiantes.

Michelle Monterrosas destacó la planta docente de profesores investigadores de tiempo completo, habilitada y reconocida por su calidad académica ante el Sistema Nacional de Investigadores, quienes imparten cátedra, tanto en la licenciatura en Biología como en la especialidad en Gestión Integral de Residuos y el doctorado en Ciencias Naturales.

“Ante los problemas ambientales, el cambio climático y los aumentos de temperatura, es necesario formar más biólogas y biólogos, tanto para el estudio en materia de conservación de la biodiversidad como para la colaboración con otras disciplinas, que es muy importante para dar respuestas científicas ante nuevas pandemias y enfermedades”, dijo Monterrosas Brisson.

Luego de recibir el informe, la rectora Viridiana Aydeé León Hernández, expresó su reconocimiento a Michelle Monterrosas, por encabezar la dirección de esta unidad académica junto a un equipo de trabajo que ha logrado avances importantes, como el incremento de indicadores en las tareas de gestión, docencia, investigación y extensión al servicio de las comunidades, pero, sobre todo, de la biodiversidad del estado de Morelos.

Cabe destacar que el próximo 12 de marzo, la Facultad de Ciencias Biológicas celebrará el 59 aniversario de su creación por el Consejo Universitario con diversas actividades a partir del día 13 de ese mes.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,198,505 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por falta de dinero dejó de estudiar
Sig. Abren convocatoria para ingresar a la UAEM

Hay 5652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.