Sociedad

Hay tres candidatos para encabezar el STAUAEM


Lectura 2 - 3 minutos
Hay tres candidatos para encabezar el STAUAEM
Hay tres candidatos para encabezar el STAUAEM
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Hay tres candidatos para encabezar el STAUAEM


Hay tres candidatos para encabezar el STAUAEM
  • Like
  • Comentar

Para las diferentes carteras del comité ejecutivo hay 17 aspirantes.

Ayer, en asamblea general se presentaron los aspirantes a las diferentes carteras del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM), proceso en el que destaca la participación de dos mujeres y un hombre que aspiran a ocupar la secretaría general.

En total son 17 los candidatos a ocupar la titularidad de nueve carteras del Comité Ejecutivo de las cuales once son mujeres y seis hombres.

Información recabada por La Unión de Morelos indica que los candidatos a la Secretaría General del STAUAEM son Victoria Morelos Domínguez, quien labora en la Escuela de Técnicos Laboratoristas; José Guadalupe Hernández García, quien se desempeña como chaponeador, y la actual titular de la Secretaría del Trabajo del comité, María Isabel Ortiz Bárcenas, quien labora en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Sara Edna Lascano Nájera, quien labora en la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, es la única registrada como candidata a ocupar la Secretaría del Trabajo. Por la Secretaría de Conflictos contienden Leticia Gómez González, quien labora en el Instituto de Ciencias de la Educación y Héctor César Juárez Bueno, trabajador adscrito a la Unidad Biomédica

Son dos los candidatos que aspiran a ocupar la Secretaría de Organización y Propaganda: Luis Enrique García Muñoz, adscrito a la Unidad Biomédica y Flor Laura Elena Hernández Flores, quien labora en la Coordinación de Prensa de la administración central.

Adelfa Guadalupe Morgado Esquivel, de la Preparatoria Uno, el actual secretario de Finanzas, Marco Antonio Rea León adscrito a compras y Norma Domínguez Pliego de la Escuela de Técnicos Laboratoristas compiten por la Secretaría de Interior y Exterior.

A la Secretaría de Finanzas aspiran Luis Miguel Juárez Valdez, del área de mantenimiento y actual secretario de organización y propaganda, así como Ana Laura García Franco del Centro de Investigación Interdisciplinar para el Desarrollo Universitario.

Para la Secretaría de Admisión y Escalafón únicamente está inscrita Nancy Edith Torres de la Luz, quien labora en la Biblioteca Central. En la Secretaría de Actas, contienden Mariana Griselda Pérez Cervantes, adscrita a la Facultad de Ciencias del Deporte, y Yazmín Díaz López, quien labora en distintas áreas.

En la Secretaría de Deportes, Gerardo Pérez Bolaños, del área de logística, es el único candidato registrado.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,198,457 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Autoridades conmemoran el 'Día de la Bandera' en Jardín de Niños de Temixco
Sig. Mañana, asamblea del SITAUAEM

Hay 5550 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.