Sociedad

Continúa la clausura de bares en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Continúa la clausura de bares en Cuernavaca
Continúa la clausura de bares en Cuernavaca
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa la clausura de bares en Cuernavaca

Continúa la clausura de bares en Cuernavaca
  • Like
  • Comentar

Incumplen normatividad municipal: Seprac.

El Ayuntamiento de Cuernavaca clausuró este fin de semana varios bares por incumplir con la normatividad municipal.

En un operativo coordinado entre la Dirección de Normatividad y la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) fueron inspeccionados varios negocios con venta de bebidas embriagantes.

De acuerdo a lo informado por la Seprac a través de un comunicado, los negocios fueron sancionados por incumplir con sus licencias de funcionamiento para la realización de eventos y por no contar con autorización para la venta de bebidas alcohólicas.

En el operativo denominado Espiral participaron la Dirección de Verificación Normativa de la Secretaría del Ayuntamiento; la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Policía Preventiva con apoyo de elementos de la Guardia Nacional.

Como resultado de las revisiones se iniciaron procedimientos administrativos a los establecimientos que no demostraron tener la documentación vigente ni a la vista.

Entre los negocios clausurados está el bar The Pit, ubicado en boulevard Benito Juárez de la colonia Centro, donde se realizaba además una presentación musical sin las licencias y autorizaciones requeridas para su funcionamiento ni para la venta de bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó el desalojo de los asistentes y del personal para la colocación de los sellos de clausura.

Otro de los lugares que se determinó clausurar por no contar con licencia de funcionamiento actualizada y sin la autorización de horas extras, a lo que se suman quejas de los vecinos, es el establecimiento denominado Bar Terraza Reforma, ubicado en la calle Tlaquiltenango No. 108 en la colonia Reforma.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,878,187 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Proponen uso de drones en combate al dengue
Sig. Estudiantes plantan más de 500 árboles en el cerro El Jumil

Hay 5714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.