Sociedad

El 31 de mayo, nuevo plazo para pagar refrendo


Lectura 1 - 2 minutos
El 31 de mayo, nuevo plazo para pagar refrendo
El 31 de mayo, nuevo plazo para pagar refrendo
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El 31 de mayo, nuevo plazo para pagar refrendo


El 31 de mayo, nuevo plazo para pagar refrendo
  • Like
  • Comentar

Sólo el 35 por ciento del padrón ha cumplido con el trámite.

Los dueños de vehículos automotores podrán pagar el refrendo vehicular 2021 sin multas ni recargos hasta el 31 de mayo próximo. Así lo confirmó el secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado.


Ante las complicaciones que los ciudadanos registraron para el pago del refrendo anual de los derechos de control vehicular durante las últimos meses, a causa de la emergencia sanitaria, el gobierno del estado determinó ampliar el plazo dos meses más.


De acuerdo con el secretario Víctor Mercado Salgado, hasta este martes sólo el 35 por ciento de los automovilistas había cumplido con dicha obligación.
Señaló que hasta la semana pasada la SMyT sólo podía registrar citas al 25 por ciento de su capacidad, lo que complicó que avanzara rápidamente el pago de los derechos en control vehícular.


"Esta medida tiene como fin apoyar a la economía familiar ante la situación económica derivada de la pandemia del covid-19", manifestó el secretario.


La Secretaría de Movilidad y Transporte había establecido como plazo para el pago de refrendo sin multas ni recargos hasta este 31 de marzo.
El padrón vehicular en Morelos es de aproximadamente 600 mil vehículos, por lo que cerca de 400 mil automovilistas tendrán dos meses para cumplir y tener vigente su tarjeta de circulación.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,590,929 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá más vigilancia en Huitzilac
Sig. Refuerza su negocio en las redes sociales

Hay 4870 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.