Se realizó el tercer operativo en lo que va del 2020.
Yautepec.- Con el objetivo de revisar que las unidades del transporte público cuenten con todos los elementos de circulación necesarios, como licencia de conducir, tarjeta de circulación, póliza de seguro, placas, concesión o permisos vigentes, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) llevó a cabo un operativo en el municipio de Yautepec.
Como resultado de esta revisión, que se efectuó este miércoles en Paseo Tlahuica, en la zona centro de dicho municipio, frente a una conocida refaccionaria, se detuvieron y se trasladaron al corralón dos unidades de taxi, por carecer de los elementos para poder realizar el servicio.
La SMyT indicó que este operativo es el tercero en lo que va del año 2020. El primero se desarrolló en Tepoztlán, con cinco unidades de taxi retenidas. El segundo en Cuautla, y este último en Yautepec, mismo que se realizó en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, con estricto apego a la ley.
Finalmente, la dependencia estatal reiteró que dichas supervisiones continuarán realizándose en todo la entidad, con el único propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía morelense.
Los operativos serán permanentes, anunció la SMyT.