Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La SMyT avisa que no entregará concesiones a taxistas


  • Like
  • Comentar

El titular de la dependencia reconoce que la regularización de taxis no se cumplirá, y la tendrá que resolver la siguiente administración.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) no entregará concesiones en los días que restan de la actual administración estatal, sostuvo José Ascensión Monter Sanjuán, titular de la dependencia.

De acuerdo al funcionario estatal, ya no hay tiempo para que se cumpla la expedición de los títulos de concesión a más de tres mil transportistas que participaron en el proceso de regularización de taxis en el 2014.

El funcionario estatal admitió que será uno de los principales problemas que dejará la actual administración al gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, sin embargo, dijo que se tratará de dejar todos los expedientes en orden a la próxima administración. 

"No voy a entregar ningún título, de una vez les digo, no voy a entregar ningún título. El tiempo fue muy corto, pero no tuvimos la situación. Estamos dejando todos los expedientes en orden, pero esa decisión se la vamos a dejar pendiente para la nueva administración", declaró.

Mientras tanto, los integrantes de la Coalición de Representantes del Transporte Público mantienen la advertencia de tomar las oficinas de la SMyT antes de que concluya la administración de Graco Ramírez, si no cumple con la regularización de taxis del 2014.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,297,292 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lista, la primera etapa de remodelación de la UMF Número 1 del IMSS en Cuernavaca
Sig. Ratifica SITAUAEM que habrá huelga desde mediodía

Hay 5857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.