Sociedad
Lectura 1 '

Sólo habrá autorización para diez puestos de artesanías en el zócalo

  • Like
  • Comentar

Un grupo de comerciantes amparados y con permiso del Ayuntamiento de Cuernavaca fue retirado de la Plaza de Armas; artesanos se quejan de la proliferación de vendedores informales.

El gobierno del estado advirtió a un grupo de artesanas que se instalan en diferentes puntos de la Plaza de Armas que sólo existe permiso para la colocación de 10 puestos.

Lo anterior, luego de que un grupo de comerciantes amparados pretendieran usar la Plaza Emiliano Zapata para vender sus productos.

En total, fueron ocho comerciantes amparados y con permiso del Ayuntamiento de Cuernavaca quienes fueron retirados por inspectores del gobierno estatal.

Incluso, un grupo de artesanas se inconformó por la presencia de nuevos comerciantes ambulantes, ya que aseguran tener el respaldo de organizaciones sindicales.

Explicaron que les quitan los espacios que han ocupado desde hace más de cinco años.

Acusaron que las entradas principales a la Plaza de Armas y el Palacio de Cortés están invadidas de comercio informal y sin control, pues cada día son más los puestos colocados en ese sitio.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,644,991 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fomentan estilos de vida saludables en adolescentes
Sig. Documenta alcaldía casos de hombres maltratados por mujeres

Hay 6319 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.