Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Padres de familia de escuela de Xoxocotla defienden ante el IEBEM a su directora


  • Like
  • Comentar

GEs un grupo contrario al que el jueves cerró la carretera a Alpuyeca-Jojutla para pedir el cese de la profesora.

Padres de familia de la Escuela Primaria "Ricardo Flores Magón" de Xoxocotla en el municipio de Puente de Ixtla, se manifestaron este viernes en las instalaciones del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) para apoyar a la directora del plantel.

Los manifestantes pertenecen a un grupo contrario al que el pasado jueves bloqueó la carretera federal y que demandaba la salida de la profesora Citlalli Morales.

Desde temprana hora de ayer, los inconformes se apostaron en las puertas del IEBEM y exigieron una audiencia con la titular Yanely Fontes Pérez.

Exigieron que la maestra permanezca como directora del turno vespertino y advirtieron que si la autoridad no interviene, habrá una confrontación mayor en la comunidad.

La representante del comité de padres de familia, María Guadalupe Mejía, dijo que hay algunas personas que con engaños realizaron un bloqueo en la carretera Cuernavaca-Jojutla -a la altura de dicha población- y exigieron la salida de la profesora, con el argumento de que no ha cumplido con compromisos de rehabilitación del plantel.

Dijeron que ellos confían en que les serán entregados los salones y demás áreas que fueron construidas en las instalaciones escolares.

Los padres de familia inconformes fueron recibidos por autoridades del IEBEM, quienes acordaron que se trabaja para que el lunes inicien clases en esa escuela.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,507 Posts 84,110,897 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. La Secretaría de Salud desconoce exhorto del Congreso federal por muerte de bebés
Sig. Fomenta ST la conciliación laboral

Hay 6343 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.