Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Consejo Universitario de la UAEM elegirá hoy a seis nuevos directores

  • Like
  • Comentar

La elección de seis nuevos directores para el mismo número de unidades académicas, la prórroga para la presentación del Plan Institucional de Desarrollo (PIDE) y la modificación y adhesión de planes de estudio integran el orden del día de la sesión ordinaria de Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) que se realizará esta mañana.

De acuerdo con el orden del día, la administración central universitaria solicitará prórroga para presentar el documento del Plan Institucional de Desarrollo 2017-2023, que contiene la política, planes y programas a desarrollar durante el periodo del rectorado vigente, el cual debe presentarse en los primeros meses del inicio de la administración.

Destaca la presentación del proyecto normativo del acuerdo por el que se establecen disposiciones provisionales de control escolar del bachillerato del sistema de educación abierto y a distancia, y la presentación de la propuesta de un nuevo tabulador de cuotas escolares.

El Consejo Universitario analizará -para su aprobación- los dictámenes de modificación a programas educativos de la Escuela de Técnicos Laboratoristas, de las licenciaturas en psicología y pedagogía que se imparten en la sede de Tepalcingo, el programa de licenciatura en psicología que se ofrece en Miacatlán, así como la adición al programa de mercadotécnica y medios digitales que se impartirá en Mazatepec.

Respecto de la elección de nuevos directores, se presentan candidaturas únicas en las seis unidades académicas que renovarán administración.

En la Preparatoria Diurna Uno busca un segundo periodo consecutivo María Delia Adame Arcos; de igual manera, en la Preparatoria Vespertina Uno, Sergio Enrique Jaimes Díaz es candidato único para un segundo periodo consecutivo.

En la Facultad de Enfermería, Edith Ruth Arizmendi Jaime es candidata única para un segundo periodo consecutivo, y en la Escuela de Estudios Sociales de Temixco, Marivet Cruz Rodríguez es candidata única.

En la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec, otra candidatura única es la de Edgar Rivera Díaz, y en la Preparatoria de Tlaltizapán, José Fernando Cortés Corrales es también candidato único.

Todos los nuevos directores tendrán un periodo de gestión de 2018 a 2021.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,183,650 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Directora del Instituto de la Mujer descarta existencia de un asesino serial
Sig. El socavón de Lomas de Tzompantle, de ocho metros de profundidad

Hay 7186 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.