Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Alejandro Mojica impulsar salud y cultura


  • Like
  • Comentar

Alejandro Mojica Toledo, candidato a diputado federal por el Distrito I, por la alianza “Juntos Haremos Historia”, intercambió ideas y escuchó propuestas de la asociación civil “Morelos con Visión al Futuro”, así como se comprometió a impulsar en el Congreso de la Unión los temas de salud y cultura.

En el encuentro dijo agradecer “la oportunidad de charlar con ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el desarrollo de la ciudad, preocupados por la reconstrucción del tejido social y la recuperación de los valores como la honestidad, el respeto, la tolerancia y la solidaridad”.

Alejandro Mojica dijo que como diputado federal revisará que el presupuesto federal sea aplicado de manera adecuada y oportuna; impulsará la fiscalización del erario para prevenir, combatir o sancionar cualquier acto de corrupción, y gestionará los recursos necesarios para abrir oportunidades de desarrollo a los jóvenes; garantizar que adultos mayores puedan aspirar a un vida digna y mejorar la infraestructura y los servicios públicos para Cuernavaca y el estado.  

Dijo comprometerse a representar dignamente los intereses de los morelenses ante el Congreso de la Unión.

Los miembros de la organización pidieron a Alejandro Mojica que, de llegar al Congreso federal, impulse los temas de salud y cultura, la participación ciudadana, la transparencia y la rendición de cuentas. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,085,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Erradicar corrupción, condición para impulsar el desarrollo: Víctor Caballero
Sig. Llama Salud a tomar medidas para prevenir brotes de paperas

Hay 4985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.