Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cirugía en el IMSS permite a chofer volver a caminar


  • Like
  • Comentar

Juan Guerrero, chofer de una unidad del transporte público en la zona oriente del estado de Morelos, sufrió el pasado 27 de enero un accidente en su casa, en el municipio de Tepoztlán.

“Después de mi caída al intentar trepar a un árbol para cortar guajes, pensé que no volvería a caminar, sin embargo, con la cirugía de fémur y cadera en el Hospital General Regional Número 1 de Cuernavaca puedo volver a caminar”, compartió el señor Juan Guerrero, quien es derechohabiente del IMSS por parte de su hijo.

Cuenta que a dos meses de su cirugía, ya puede sentarse y, ahora, ya con las muletas podrá dar unos pasos, con el apoyo de sus tres hijos y sus nietos.

Por el momento, el señor Juan, de 55 años de edad, y su esposa, la señora Martha Zamorano, tienen confianza en que con el medicamento y la rehabilitación en el IMSS podrá caminar nuevamente y regresar a trabajar en su combi.

También destacó que es un gran apoyo la ambulancia que el Seguro Social le ofrece para sus traslados desde el municipio de Tepoztlán a la ciudad de Cuernavaca y viceversa, “porque sería un gasto que no podría solventar ante la falta de trabajo”, agregó.

Mencionó que todo el equipo médico de la Delegación del IMSS, incluyendo las enfermeras y personal administrativo, le han ofrecido un trato adecuado en el Hospital General Regional Número 1 de Cuernavaca.

En el mes de mayo, el señor Juan Guerrero regresará al Hospital a otra cita para ser valorado por el médico y confía en que ya podrá caminar mejor.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,665,251 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan baja en ventas en el mercado ALM
Sig. En marcha, Primera Semana Nacional de Salud Bucal

Hay 6657 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.