Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Garantiza SMyT movilidad eficiente en la Ecozona

Se cambió el recorrido de las Rutas 16, 18 y OMSA


  • Like
  • Comentar

Ante las obras de rehabilitación de las calles Gutenberg y Matamoros, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) atendió la petición para modificar los recorridos de las Rutas 16, 18 y OMSA que circulan por el Centro de Cuernavaca.

Por lo que la mañana de este lunes, el subsecretario, José Ascensión Monter Sanjuan y Fernando Urióstegui García, director de Planeación de la SMyT, recorrieron junto con líderes de “rutas” las calles del primer cuadro para analizar los posibles cambios en el derrotero.

Los directivos de la SMyT se reunieron con representantes de las organizaciones Rutas Unidas y la Federación Auténtica del Transporte, para buscar las alternativas y así otorgar un mejor servicio a los usuarios durante los meses que duren las obras de mejoramiento de las vialidades.

Tras el recorrido, se decidió que las Rutas 18 y 16 que circulan de norte a sur, al llegar a la esquina de la calle Arteaga con Matamoros, doblarán a la derecha por la calle Guadalupe Victoria para incorporarse a la avenida Morelos

En tanto, la Ruta 18 que va hacia la colonia Cuauhtémoc, bajará por Matamoros y doblará a la izquierda hacia Santos Degollado y se incorporará a la izquierda por la avenida Vicente Guerrero y continuará por Carlos Cuaglia.

Además se establecerá una parada provisional sobre Matamoros a 75 metros de la esquina con la calle General Mariano Arista, a la altura del Hotel Roma.

Los trabajos de cambios de recorridos se hicieron de manera coordinada con transportistas y la Secretaría de Obras Públicas Morelos (SOP).

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,053,595 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigadores de la UAEM protestan por la falta de pago
Sig. Revoca Comisión Reguladora de Cuernavaca licencias para vender alcohol a cadena comercial

Hay 5200 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.