Política
Lectura 1 - 2 minutos

Nueva inundación en estacionamiento de la SMyT afectó el servicio a los usuarios

Las instalaciones de la plaza comercial donde se encuentra la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) se inundaron nuevamente, lo que provocó afectaciones en el servicio de la dependencia estatal.


  • Like
  • Comentar

Durante la mañana de ayer, los trabajadores de la SMyT se encontraron con que el estacionamiento de la plaza Novum que se ubica en Jiutepec, estaba inundado, por lo que inmediatamente se pusieron a limpiar la zona, pues impactaría directamente a los ciudadanos que acuden diariamente a realizar trámites en el área de control vehicular o de transporte público.

Aunque en esta ocasión las oficinas de la secretaría no resultaron afectadas, el servicio en el área de trámites en control vehicular se suspendió por más de una hora. La justificación que dieron los trabajadores de la dependencia fue que había problemas en el sistema informático.

El 14 de junio pasado las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte sufrieron daños, principalmente en los aparatos de cómputo, pues se inundaron a causa de las intensas lluvias. En esa ocasión, el titular de la dependencia Jorge Messeguer Guillén afirmó que pediría a los propietarios de la plaza comercial resolver los problemas estructurales, para evitar nuevas inundaciones.

El cambio de oficinas de la SMyT, en abril de este año, que se encontraban en avenida Emiliano Zapata de Cuernavaca a la plaza Novum que se ubica en Jiutepec, fue justificado por las autoridades del gobierno del estado en que se prestaría un servicio de mayor calidad y se abatiría el "coyotaje".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,512,595 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reforma constitucional equivale a privatización de la UAEM: Martínez Duncker
Sig. Buscan sancionar violencia política de género

Hay 6663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.