Política
Lectura 1 - 2 minutos

El 20, comparecencia de Messeguer en el Congreso

Diputados requieren explicaciones por el desorden en el sector transporte


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén, comparecerá ante el Congreso del estado el próximo 20 de mayo, a fin de exponer la situación que enfrenta el sector en Morelos y los proyectos que busca impulsar la dependencia estatal.

Por acuerdo de coordinadores de los grupos parlamentarios, el funcionario estatal comparecerá ante la Junta Política y de Gobierno, así como la Comisión de Tránsito, Transporte y Vías de Comunicación.

Según se informó, se trata de la comparecencia que estaba pendiente desde el 12 de abril, pero que no se llevó a cabo por la inasistencia de Messeguer Guillén. En el encuentro, el secretario de movilidad deberá explicar los problemas que han sido señalados por transportistas, como la expedición de miles de concesiones de taxis, permisos provisionales, fallas en el sistema informático de la Secretaría de Movilidad y Transporte, entre otros.

Además, según se adelantó, el funcionario estatal podrá informar sobre los proyectos que tiene pendientes la SMyT.

Por otro lado, los integrantes de la Junta Política y de Gobierno dieron turno a la solicitud de incremento presupuestal que entregó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) por diez millones de pesos.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,522,683 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen a magistrados dejar de cobrar aguinaldo
Sig. Probable refinanciación de la deuda de Cuernavaca

Hay 5638 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.