Política
Lectura 1 - 2 minutos

El PRD impulsa nueva ley del transporte

El gobierno del estado busca acelerar el proyecto del Morebús, rechazado por los transportistas

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- La presidenta de la Junta Política y de Gobierno del Congreso local, diputada Hortencia Figueroa Peralta, consideró que es necesario entrar al análisis de la creación de una nueva Ley de Transporte en Morelos, ante las demandas sociales para mejorar el servicio público y los problemas que existen al interior del sector.

Este martes, el tema del transporte público será analizado en la Junta Política y de Gobierno, ante el compromiso que hizo la semana pasada la diputada perredista con un grupo de transportistas para que comparezca el secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén.

Sin embargo, la legisladora local manifestó que más allá de pedir el cambio del representante de la Secretaría de Movilidad y Transporte, lo que se debe hacer es entrar al fondo de los problemas del sector, mediante la creación de una nueva legislación local en la materia.

Por lo anterior, Hortencia Figueroa consideró que ya es tiempo de trabajar en una iniciativa de Ley de Movilidad y Transporte, que fue enviada por la pasada legislatura a la congeladora.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,905 Posts 56,623,646 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Graco debe evaluar a su gabinete: Santillán
Sig. Buscan para Morelos certificación de “hospital seguro”

Hay 6113 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.