Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce Messeguer su derrota electoral

Respetamos la voluntad ciudadana expresada en las urnas: Messeguer

  • Like
  • Comentar

"Respetamos la voluntad de la ciudadanía, reconocemos esta decisión que la gente manifestó en la urna, reconocemos la tendencia hacia otra candidato, seguiremos trabajando con convicción por Morelos, es una etapa, esto no se acaba aquí, nos da un espacio para la reflexión, debemos corregir y hacer una autocrítica, como equipo, con mucha claridad", declaró en conferencia de prensa, Jorge Messeguer, candidato a la alcaldía de Cuernavaca.
Acompañado de su equipo de trabajo, Jorge Messeguer reconoció que existe una tendencia que favorece al candidato Cuauhtémoc Blanco, por lo que respetará los resultados que emita la autoridad electoral y la voluntad de las y los cuernavacenses.
"Hemos sido gente que ha luchado porque se respete el voto, respetaremos la voluntad de la ciudadanía, reconocemos esta decisión que la gente manifestó en la urna, reconocemos la tendencia hacia Cuauhtémoc Blanco, nosotros seguiremos trabajando con convicción por Morelos", refirió.
Añadió que comienza un espacio para la reflexión, para corregir y hacer una autocrítica como equipo, con mucha claridad y seguir trabajando en beneficio de Cuernavaca y Morelos, "lo que la gente está pidiendo son soluciones, drenaje, agua potable, calles, alumbrado, la gente quiere servicios y atención, seguiremos trabajando en beneficio de la gente".
Por último, Jorge Messeguer se congratuló que a nivel estatal el Partido de la Revolución Democrática se ha mantenido como la primera fuerza política, además agradeció el trato de los medios de comunicación y su cobertura durante el proceso electoral.
 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,139,635 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presidenta consejera del Impepac agradece la participación de la ciudadanía
Sig. El domingo, límite para oficializar los triunfos electorales

Hay 5180 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.