Política
Lectura 2 - 3 minutos

Propone Michelle Coranguez canalizar impuestos a rubros específicos

Plantea la renovación completa de la red hidráulica de Cuernavaca

Durante una reunión con el Consejo Estatal de Abogados del Estado de Morelos, la candidata del Partido Humanista a diputada local por el II distrito de Cuernavaca, Michelle Coranguez Capistrán, afirmó que de contar con el voto de los ciudadanos, buscará que los impuestos estatales sean etiquetados para determinados rubros donde más se requiere, como podría ser la renovación de toda la red hidráulica de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Coranguez Capistrán, quien tiene dos carreras técnicas y es egresada de la Facultad de Contaduría de la UAEM, además de hablar dos idiomas sin contar  el español, explicó a los juristas que su propuesta consiste en que el impuesto sobre nómina y el que pagan los hoteles, sean canalizados a un rubro específico.

“En mis recorridos he visto colonias que se quedan tres días sin agua, pero hay otras en que pasan meses sin el vital líquido. Entonces hay una necesidad urgente de renovar la tubería de la ciudad y eso sólo se puede hacer si el Congreso etiqueta los recursos provenientes de ese impuesto pero sobre todo, se le da un seguimiento para que efectivamente se utilice en ese servicio y no se desvíe a ningún otro rubro”, dijo la candidata.

Agregó que otro de sus compromisos es gestionar ante la Federación la pavimentación de las calles en aquellas colonias de mayor marginación, las cuales conoce porque las ha recorrido a pie en esta campaña en busca del voto ciudadano, en la cual la respuesta de la gente ha sido fabulosa.

“Vamos a traer inversión que genere empleos, pero no es traer al gran empresario a que ponga toda una plaza comercial, sino programas que vayan generando empleos, impulsar los pequeños comercios e impulsar a los medianos para que se puedan ampliar y generar fuentes de trabajo, esa es nuestra propuesta”, acotó.

Por su parte, los abogados que integran esta asociación, resaltaron que Michelle Coranguez es una mujer muy joven con muchas ganas de trabajar por la gente, que viene de una familia conocida y reconocida de Cuernavaca, personas que vienen desde abajo y que a través del esfuerzo hoy son prestigiados profesionistas, lo que es garantía de que Michelle Coranguez no defraudará a quienes le brinden la oportunidad de servir desde el Congreso local.

Finalmente, la candidata invitó a la población en edad de votar que le den una oportunidad al Partido Humanista, el único al que no pueden acusar de haber sido corrupto, “porque en nuestros recorridos la gente nos dice que ya no quiere nada con los partidos de siempre”. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,633,757 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reitera Messeguer compromiso de participar en debate
Sig. Impulsará Cecilia López contraloría social

Hay 6053 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.