Política
Lectura 2 - 3 minutos

Lamenta Cuauhtémoc Blanco violencia en campañas

Los ciudadanos deseamos paz y elecciones limpias, expresa

“El verdadero hartazgo es de los ciudadanos en contra de la clase política”, dijo Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Socialdemócrata (PSD).


  • Like
  • Comentar

“Es lamentable que se busque confundir a la sociedad con hechos violentos que se suscitan entre simpatizantes de los mismos partidos tradicionales que en los últimos años se han encargado de tener a Cuernavaca en el abandono, en crisis económica y una grave inseguridad. No hay que confundir a nadie, los ciudadanos que estamos dispuestos a trabajar y asumir con responsabilidad los retos para consolidar una nueva Cuernavaca, somos más y todos estamos cansados de la guerra sucia y de su lucha por el poder y dinero”, expresó.

Cuauhtémoc Blanco Bravo lamentó los hechos de violencia que se registraron el pasado martes en la convocatoria de una de las cámaras empresariales.

“Es una lucha de poder y dinero entre los políticos. Los empresarios de Cuernavaca fueron víctimas de los partidos tradicionales donde integrantes de dos o tres partidos políticos, tenían el objetivo de generar incertidumbre, crear la figura de agredidos o demostrar que están dispuestos a todo con tal de mantener su poder, riqueza y privilegios que la política. Los ciudadanos estamos cansados de este tipo de acciones que tienen como objetivo final, generar incertidumbre y miedo para que la gente no salga a votar”.

El candidato convocó a los miles de ciudadanos que le han demostrado su respaldo y apoyo, a "no creer en el juego mediático que los partidos tradicionales intentan generar a través de la violencia y el uso de todos sus recursos económicos y políticos". Afirmó que los ciudadanos quieren cambiar la realidad de la ciudad porque están cansados de las falsas promesas y los políticos que sólo se acercan a la gente en tiempos de elecciones.

Cuauhtémoc Blanco afirmó que ha privilegiado una agenda de contacto directo con los ciudadanos, con quienes ha logrado establecer un diálogo para conocer las necesidades que tienen en las diferentes colonias y en sus hogares.

“Estoy escuchando a los ciudadanos y me da tristeza que a la gente se le engañe con falsas promesas. Yo voy a regresar a cada colonia y junto con ciudadanos vamos generar una agenda de trabajo donde todos pongamos las manos a trabajar y busquemos los resultados positivos para la ciudad”, dijo el candidato.
Cuauhtémoc Blanco visitó las colonias Mojonera y Lomas de San Antón, donde encontró el respaldo de la gente, quienes le externaron que es “el candidato de la esperanza y la mejor opción para encabezar un gobierno ciudadano".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,577,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusado de desmembrar a un joven queda libre por error en obtención de prueba
Sig. Insisten en que el Congreso apruebe la Ley Sobre Desaparición Forzada

Hay 5914 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.