Política
Lectura 1 - 2 minutos

Óscar Granat denuncia amenazas hacia brigadistas de su campaña

Asegura ir arriba en las encuestas y exige seguridad

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el V Distrito, Óscar Granat Herrera, denunció que brigadistas de su campaña han sido amenazados, razón por la cual presentó una denuncia ante la Fiscalía General del estado.

  • Like
  • Comentar

El ex presidente de lo que fue el Instituto Estatal Electoral señaló que pidió que se abran líneas de investigación por esos actos, a fin de que den con los responsables de las amenazas emitidas hacia Francisco Javier Malvaez Jacobo, quien participa en su campaña como brigadista voluntario.

Del mismo modo mencionó que exigirán ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), a la Procuraduría General de la República (PGR), a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) seguridad hacia su persona, por los riesgos que representan las amenazas que está recibiendo.

“Estamos seguros de que son intereses políticos, ya que en las últimas encuestas que tenemos vamos arriba de nuestros contrincantes por algunos puntos”, refirió.

Señaló que se ha presentado información suficiente para que se dé con los responsables, ya que el crimen organizado ha ido avanzando en cuanto a extorsiones, secuestros y amenazas, lo que provocará que la ciudadanía no quiera participar en las próximas jornadas electorales.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,812,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enfrentamiento entre perredistas y panistas cancela foro de Canaco
Sig. Fidel Demédicis amenaza al PRD por la destitución de su sobrina como candidata

Hay 6304 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.